Donald Trump Gana las elecciones 5 de Octubre 2024



 Su contrincante estaba a punto de ganar, y su emoción la llevó al punto de rebelarse contra Dios. No respetó su nombre. Él habita en el silencio y no nos molesta jamás. Él no puede ser burlado, aunque debe entristecerle escuchar cómo hablan sus hijos perdidos. Jesús murió en el madero, hizo el sacrificio de morir por un pueblo que, aún hoy, conociendo la historia desde el principio, se hace el ciego. Nos cuesta admitir que somos menos que el Padre que nos creó, que nos hizo del barro, nos dio un Edén, un mundo con todo y universo. Aunque somos pecadores por el libre albedrío, tendemos a cruzar límites y faltarle a su nombre.

A pesar de todo, Él siempre ha sido fiel, en los buenos momentos y en los momentos más desesperados y tristes de nuestras vidas. Él sigue allí, él nos abraza y nos consuela, porque Él es ABBA, quien nos ama, nos creó, nos limpió en nuestras adversidades. Ofender y ser malos con nuestro Padre es como ignorar lo que Jesús sufrió por nosotros, lo que hizo y entregó por amor. 

Siento que hoy la nación hizo lo correcto. Se trata de velar los unos por los otros, unidos, porque esa es la novia que el Hijo del Hombre viene a buscar. El pueblo demostró que somos más, que todos estamos tocados por la misma gracia de Dios. Esto no fue cosa de uno o dos, fue una multitud, una gran nación. Al igual que aquellos en Valencia, devastados por la gran DANA, el pueblo se unió y se ayudó mutuamente. El Padre es Real, Grande y Omnipotente. 
Se predijo que el amor de muchos se enfriaría, y así fue, pero llegó el tiempo en que los que estaban dormidos empezaron a levantarse. El pueblo de Dios se está levantando, mostrando que el amor todo lo puede, todo lo cambia, todo lo sana y todo lo construye. Sé que el pueblo será levantado porque estamos buscándote. Nos damos cuenta de que eres todo lo que nuestra vida necesita, y que sin ti, la vida es aparente, llena de historias, pero al final, se siente vacía.

Tú eres maravilloso, agradable y dulce, y mi corazón anhela acercarse a ti. Tu poder es real, tu amor llena corazones y estás dentro de cada uno de nosotros. Tu amor es para todos. Ganó el presidente que todos odiaban, pero por amor al Padre, hoy es presidente. Dios cambia y transforma. Dios actúa con quien quiera. Todos somos llamados por Él y para Él. Amén.

Comentarios

Entradas populares